jueves, 8 de octubre de 2009

Sin Título
Óleo sobre lienzo, 50 x 40 cm
2009


14 comentarios:

Carlos Casu dijo...

Sensualidad en estado puro...como me gusta Daniel.
Carlos

mercadovisual dijo...

Fantástico, Daniel! Parabéns!
Abraço,
Gilberto

albertoalvarez dijo...

Muy bueno Daniel. Con tan pocos elementos es muy directa (la imagen, no la chica)y llamativa.

Daniel García dijo...

Muchas gracias a todos

Carolina dijo...

En mi humilde opinión, me parece muy bueno... ¿lo has hecho de foto, con modelo o de pura inspiración :)?
Saludos y felicitaciones nuevamente,
Carolina

Sebastià Martí dijo...

brutal, y me encanta la idea
felicidades

Tayete dijo...

¿Qué tiempo empleas en una obra, Daniel? Viendo los fundidos diría que décadas...

Daniel García dijo...

Depende de la obra, y del tamaño.En ésta última no he empleado mucho tiempo porque es de pequeño formato,cuatro o cinco horas. La anterior por ejemplo calculo que unas 20 mas o menos

Freak dijo...

Muy interesante y sugerente. Felicidades.

aina libe dijo...

Crack! Y ese cuadro de consejo para una buena vida? Tienes pensado algo, estás en ello? Un abrazo artista, artista.

Felipe.

gerald shcwartz dijo...

Some of the best work I have seen in a very long time...

gerald shcwartz dijo...

Some of the best work I have seen in a very long time...

consmayoral dijo...

Me encanta la pintura, y la tuya mucho.
Saludos.

Soniarte dijo...

Me encanta el realismo de tus pinturas y esta imagen...simplemente fantastica

Se ha producido un error en este gadget.