domingo, 25 de octubre de 2009

Desnudo
Óleo sobre lienzo, 50 x 40 cm
2009

8 comentarios:

Carolina dijo...

Este cuadro es impresionante. Sólo me provoca decir algo parecido a lo que dije de geografía del tiempo, pero será porque soy mujer, me pareció un poco más fuerte.
Muchos saludos,
Carolina

Freak dijo...

¡Vaya ángulo, qué bueno! Y coincido con Carolina, me recuerda a ese otro cuadro que también me pareció más fuerte, quizá por tratarse de un cuerpo de hombre.
Saludos.

mercadovisual dijo...

Excelente, Daniel! ângulos sempre instigantes e desafiadores. Nem preciso falar da técnica de pintura; Muito boa.
Abraço,
Gilberto

Sebastià Martí dijo...

Bien visto el encuadre, por cierto,
los vendes? vives de ello? cómo t va?
ya me contarás, tengo curiosidad, y perdona si soy chafardero...
Saludos
s.

Daniel García dijo...

Muchas gracias a todos.
Sebastià,no vivo de ésto aunque espero hacerlo algún día. Los cuadros estan en venta, pero los estoy reservando para mi primera exposición en una galeria en febrero. He pintado siempre pero me los estoy tomando mas en serio desde hace un par de años.
Gracias, y no eres chafardero!

Sebastià Martí dijo...

pués ya me contarás lo d la expo, porq a mi me pasa exactamente lo mismo, vivo de la ilustración y todo lo q he pintado lo reservo para una primera expo... avísame con la tuya, q si pudeo, voy.

Artalexis dijo...

Uff la materia en su máxima expresión es una obra rara lo cual no quiere decir fea.... Sera que es un escorzo que no se ve a menudo acentuado por tu particular forma de enfoque, que mayormente no incluye rostros....
Saludos...

Carlos G.Román dijo...

Muy buena composicion.
Saludos.

Se ha producido un error en este gadget.