jueves, 17 de septiembre de 2009

14:18
Óleo sobre lienzo, 100 x 90 cm
2009





13 comentarios:

mercadovisual dijo...

Fala, Daniel! Muito bom! Técnica impressionante! Parabéns.
Abraço,
Gilberto

Manuel Reina dijo...

Dani, veo que has empezado a funcionar. Me gusta el título, la espalda del soldado y los labios en primer plano. Veo que empizan a asomar rostros por tu pintura.

Te llama pronto.

Carolina dijo...

Un momento congelado en el tiempo, te puede hacer pensar muchas cosas... además que te deja apreciar el dominio del medio... está alucinante, felicitaciones.
Puedo preguntarte ¿cuánto te tomó hacer esta pintura?
Saludos,
Carolina

Daniel García dijo...

Muchas gracias a todos.
Carolina, calculo que éste cuadro me habrá llevado entre 15 y 20horas aproximadamente, aunque no suelo pintar mas de tres al dia
Un saludo

Freak dijo...

Los vaqueros, bolsos y bolsas, la barra cromada, la camisa del militar... todo impresionante. Y lo que más el tiempo que has empleado. Me parece relativamente poco para el resultado.
Enhorabuena.
Además también me gusta el motivo, tan general, la situación de prepararse para bajar...

Un abrazo.

Artalexis dijo...

Me alegra por el regreso al blog...
Como siempre muy bueno lo suyo estoy sorprendido por las 15 horas de trabajo...Es un tiempo razonable para un oleo de esas dimensiones pero tu técnica en ocasiones requiere muchas pausas para respetar secados....

belmhern dijo...

Hola Daniel, creo que te he dejado algun mensaje con anterioridad, ya que visito tu pagina con frecuencia. Y una vez mas sigo pensando en el gran trabajo que haces, un estilo muy bueno, felicidades!!.
Saludos desde mi blog!!

Daniel García dijo...

Gracias otra vez artalexis y gracias tambien a ti,belhern

albertoalvarez dijo...

Hola de nuevo Daniel. Me gusta especialmente la forma que tienes de captar momentos tan cotidianos y ensalzarlos a obra de arte.
Saludos.

Cooper Dragonette dijo...

All of them are fantastic Daniel, but this composition, with the camouflage in the foreground is really wonderful! Someday I hope to see them in person.

Graciela dijo...

Muy buena tu pintura con la escena del viaje cotidiano. Todo se ve muy natural y sin embargo...hay tanto trabajo en esas pinceladas!
¿Sabes que yo tampoco puedo pintar mucho más que tres horas seguidas?
Las veces que lo intento, termino arruinando todo!
Un beso!

Raul Montes dijo...

Enhorabuena Daniel por la seleccion en Gruas Lozano!, a mi parecer de los mejores entre los seleccionados..
Es genial.
Raúl Montes

Daniel García dijo...

Muchas gracias Raul, por cierto el otro dia me parecio ver un cuadro tuyo. Un hombre lo estaba cargando en su coche, en los Remedios. Seguramente alguna compra. Un saludo

Se ha producido un error en este gadget.