sábado, 16 de mayo de 2009

Geografía del tiempo
Óleo sobre lienzo, 90 x 70 cm
2009




12 comentarios:

Carolina dijo...

Me parece muy bueno, simplemente objetivo, no cruel, no exagerado, objetivo, hasta feliz y relajado.
Saludos

Freak dijo...

Muy bueno, como siempre. Parece un señor andaluz, por la cadena y el reloj y si me apuras, hasta la postura. Igual me equivoco.
Qué difícil debe de ser hacer todas esas arrugas... ¡Enhorabuena!

Daniel García dijo...

Gracias Carolina, lo que dices es justo lo que buscaba,objetividad, sin parecer ofensivo y sensación de relax.

Gracias Freak,la cadena y el reloj de éste señor podrian tener una carga simbólica, sobre la fé y el tiempo.
Las arrugas no me resultan tan difícil pintarlas, disfruto mucho!

bog_art dijo...

Amigo, realmente eres todo un maestro.. aplaudo tu trabajo!..

Freak dijo...

Muchas gracias, Daniel, me ha hecho muchísima ilusión.

Carlos G.Román dijo...

Muy bueno tu trabajo, enhorabuena.
Te he incluido en mi blog, espero que no te importe.
Saludos.

Juan Carlos Eberhardt dijo...

muy buena
atrapante composición ,pero el manejo del color es genial

Cuidados de la Piel Perilesional dijo...

Hola Dani, he visto la web y como nó tus obras , realmente llenas de vida y realismo, ers un artista.

Un beso
Fernando y un pájaro que tengo al lado que dice llamarse Chuchy.
Desde Cuenca

Daniel García dijo...

Muchas gracias Fernando, a ti y al pájaro ése.
Me parece que ya te has rendido con lo de las caricaturas, pero bueno nunca se sabe,todavia quedan muchos años.

Gravedad Cero dijo...

Me encanta tu obra y este cuadro en particular. Eso es lo que hay y lo que siempre habrá...

John Vander Stelt dijo...

I really enjoyed viewing your work. Best wishes.

Estefanía Pérez dijo...

Enhorabuena por tu obra.Saludos.
http://serafingarciagarcia.blogspot.com/

Se ha producido un error en este gadget.