jueves, 7 de mayo de 2009

Ida y Vuelta
Óleo sobre lienzo, 110 x 80 cm
2009






9 comentarios:

mercadovisual dijo...

Olá, Daniel! Ótimo título para essa postagem. Muito bom trabalho.
Abraço,
Gilberto

Freak dijo...

Qué bueno, Daniel. Sí, como dice mercadovisual el título es muy apropiado. Además este cuadro y el anterior rompen un poco con las imágenes a que estamos acostumbrados, siempre de gente estupenda retocada con photoshop y demás. No tenemos costumbre de fijarnos en mujeres más mayores, y de ver imperfecciones. Por eso me gustan más tus motivos. ¡Enhorabuena!
Algo sobre el concurso de los enganches esos??? Supongo que si no has dicho nada, eso, nada, no?

Manuel Reina dijo...

Buena alegoría de la vida, Dani. La figura de la señora mayor, la de vuelta, es magnífica. Muy, muy buena. Sin embargo, hay algo en la figura de la chica que no me convence del todo. Tal vez el brazo? La cinta del ipod? No sé.
De todos modos, portentoso trabajo.

Carolina dijo...

Excelente pintura. Me encanta tu estilo 'realista moderno' :)
Saludos...

Daniel García dijo...

Gracias Gilberto, Freak y Carolina.

Manu, si te digo la verdad éste cuadro no es de mis favoritos.No sé exactamente que es lo que no me convence. Quizás sea un poco evidente la metáfora.

WALTER TOSCANO dijo...

MUY BUENOS TRABAJOS

EXCELENTE LA MANERA DE DISPONERLOS

Alberto García dijo...

Muy bueno! Me gusta el concepto, y no es tan evidente, me llevó unos cuantos segundos percatarme. Con la cara...

Lethifolds dijo...

La partida y su regreso. A veces la vida nos ofrece tentaciones en las que caemos sin remedio y a las que sucumbimos desperdiciando nuestro tiempo. O bien nos presenta las mejores oportunidades, a ocasiones irrechazables.

Una imagen con infinitas interpretaciones, siempre a disposición de quien la contempla claro está. Realmente buena. Si algo incita nuestra imaginación, el habla o la escritura... hemos logrado nuestro objetivo. Es sólo mi humilde opinión.

Un saludo.

Daniel García dijo...

Precioso comentario. Muchas gracias Sara

Se ha producido un error en este gadget.