miércoles, 8 de abril de 2009

Mujer en traje de baño
Óleo sobre lienzo, 70 x 60 cm
2009




12 comentarios:

mercadovisual dijo...

Fala, Daniel! Muito bom! Seu trabalho deixa a todos de queixo caído. Parabéns!
Abração,
Gilberto

Freak dijo...

Daniel: impresionante, como todos. Está clavado. Me gusta mucho, enhorabuena.

Duma dijo...

Muy bueno!!
Besos
Duma

stranded dijo...

madre mia!! como pintas! genial!! pero si esta churruscada y todo de tanto silazo que le ha dao!!! brillante!! sobre todo el tema y la composicion!:D

Luzo dijo...

Cómo dominas los colores y el trazado, qué disciplina y paciencia disfrutada. Enhorabuena.

Saludos.

http://literamagica.blogspot.com

Carolina dijo...

Lindo blog, te sigo...

María dijo...

Hola,

Soy una estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid y estamos haciendo el Proyecto Fin de Carrera en Administración de Empresas.



Para ello estamos pasando una serie de encuestas a gente que se dedica a la artesanía y por el contenido de su página creemos que nos podría ayudar.



Le agradeceríamos su contestación pues sólo son un par de minutos y a nosotros nos ayudará mucho.



Le adjuntamos el link de la encuesta, al finalizar sólo tiene que clickar FIN y será enviada.



http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=441628



Muchas gracias por adelantado.



María Tablado Félix

Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas

Universidad Autónoma de Madrid

Graciela dijo...

Hola Daniel!
Me gustó mucho ésta. Creo que puede generar una serie de personajes gordos que sería genial.
Es tan natural y humana, nos recuerda tanto a la vida real en estos tiempos de mujeres operadas y casi plásticas, a esta señora le ha pasado la vida por el cuerpo...
cariños!

Daniel García dijo...

Gracias Graciela, me gusta tu comentario. Tengo pensado pintar mas cuerpos en bañador.

Graciela dijo...

Hola Daniel!
de nuevo yo por aquí , esta vez para invitarte a mi blog, ya que cumple su primer año de vida y lo estoy festejando.
Cariños!

Tayete dijo...

Muy original Daniel, y una ejecución impecable. Se agradecen estos cuadros entre tanta mediocridad y vendehumos como hay últimamente.
¡Suerte con el Premio el próximo año!

Roberto Marín dijo...

Muy buenas todas tus obras, muchas veces mostrando crudas verdades que no minimizan la calidad excelente de las mismas.
Roberto Marín

Se ha producido un error en este gadget.