viernes, 13 de marzo de 2009

On Line
Óleo sobre lienzo, 100 x 90 cm
2009


14 comentarios:

mercadovisual dijo...

Olá, Daniel! Esses ângulos com que escolhe pras suas pinturas são fantásticos! E sua técnica de hiper realismo chega a confundir...Parabéns!
Abraço,
Gilberto

Alberto García dijo...

Buenísimo. Llegará el día en que la realidad se te quede corta para pintarla. Ese día habrá que inventar otro término para definir esto que haces.

Manuel Reina dijo...

Joder, Dani, buenísimo. Me gusta una barbaridad. Perfecto.

Daniel García dijo...

Muchas gracias a todos

Artalexis dijo...

Hermoso trabajo me agrada mucho la pespectiva usada en el...Saludos

Duma dijo...

Hola Daniel,
Me encanta tu trabajo! Muy bueno!!
Besos
Duma

"Leelo" dijo...

guau... y no es un ladrido. Da la sensación de que esto no es un cuadro sino una ventana a un momento concreto... quizás es la misma sensación que toda la serie de piernas, y piernas y brazos... pero este es increible, quizás no sea el que más me guste esteticamente, pero si que me parece el mas.... hiper-real??
Saludos

Daniel García dijo...

Gracias Isa. Esto del hiperrealismo no tiene marcha atrás, cuando miro los cuadros anteriores me parecen imperfectos y me exijo mas realismo en los nuevos....

albertoalvarez dijo...

Buenísimo Daniel, te superas continuamente, quien sabe de lo q serás capaz en unos años. Suerte y éxitos.

Olivia_p dijo...

impresionante, absolutamente increíble, vengo a través de un post de niña polilla y tiene toda la razón, lo mejor es no decir nada sólo : o

Freak dijo...

Hola Daniel,

ya hace un par de semanas que quería decirte que me gusta muchísimo lo que haces. Es impresionante. Sobre todo me gusta tu punto de vista, lo que enseñas.

Como dices en uno de estos comentarios, puedo imaginar que llegar a esta perfección tiene que ser un poco rayante, casi obsesivo.
Hay que ser muy paciente, me parece, además de tener muchísima técnica y autocontrol.

Pero al margen del hiperrealismo tan logrado, que supongo que se puede llegar a aprender a base de mucho esfuerzo y voluntad y las cosas que dije antes, me gustan mucho los motivos que eliges para pintar.

Enhorabuena. Me quito el sombrero.

LoNneR dijo...

Me encanta este. realmente tienes un estilazo. genial.

Daniel García dijo...

Gracias a todos.

Freak, en realidad no me supone tanto esfuerzo pintar como encontrar un motivo. Siempre pinto a partir de fotografías,algunas las hago yo, otras las busco y las encuadro a mi manera, añadiendo u omitiendo detalles. Luego tengo que pedir permiso al autor y esperar que conteste.
Por eso digo que me resulta más dificil dar con una buena foto que se ajuste a la línea que sigo que pintar el cuadro. Tengo que ver una media de entre 500 o 1000 fotografias hasta que dé con lo que busco.
Así que si teneis alguna que me pueda servir os animo a que me la propongais.
Gracias

Karmen dijo...

Hola!

llego de 'rebote' desde el blog de Carlos G.Román. Me ha gustado mucho tu estilo y el original encaje de tus cuadros, éste es fantástico...

La pintura es una de mis aficiones y siempre que puedo paseo por blogs de pintura. Me pasearé por el tuyo, con tu permiso...

Saluditos.

Se ha producido un error en este gadget.