domingo, 22 de febrero de 2009

Cartel exhibición enganches
Óleo sobre lienzo, 90 x 70 cm
2009


No es mi estilo pintar cuadros folklóricos, pero me apetece probar suerte en éste certamen de carteles. El mes que viene sabremos el fallo.

7 comentarios:

Manuel Reina dijo...

Como siempre, acertadísimo el encuadre. Difícil y coseguida la espalda del tío. A ver si hay suerte.

albertoalvarez dijo...

Hola Daniel, mucha suerte con el concurso. Quizás las letras las hubiera puesto en blanco, dado que el cielo parece algo oscuro, pero bueno, igual es un efecto de la foto. En cualquier caso seguro q tiene muchas posibilidades, ojalá lo ganes, a ver si el jurado aprecia el trabajo que conlleva la pintura tradicional. Por cierto q putada lo d q se borrara el blog.. pero bueno,no te preocupes que ya irá creciendo de nuevo.

Daniel García dijo...

Gracias Manu

Muchas gracias Alberto.Las letras las he puesto para el blog, al concurso lo presento sin ellas. De todas formas tienes razón, en blanco quedaria mejor

Artalexis dijo...

No sera tu estilo pero el trabajo me gusta sobre todo por la paleta de colres....

Dimo Java-Lee Garcia dijo...

Hola Daniel recibe un saludo desde Apuntes Criticos, relei un mensaje tuyo de hace algun tiempo, lo cual diô pié para pasar por aqui de nuevo. He visto tus pinturas que buen trabajo. Sigamos en contacto,
Dimo.

amada dijo...

no sé si es tu estilo pero el cartel es estupendo.Y suscribo el comentario de Manuel. Espero que tengas toda la suerte que te mereces.
besos

Abel Corchero dijo...

Magnifico...

Se ha producido un error en este gadget.